Telf.: 911 124 598 / Mov.: 652 537 465
  • TELÉFONO 911 124 598 / 652 537 465
  • HORARIO De L a V de 9:00h a 19:00h
Macisa

Entradas

Decoración natural que enamora

Los elementos de la naturaleza le dan un toque original, natural y fresco a tu hogar.

La decoración natural siempre tiene que ir acompañado de contrastes suaves que vayan entre lo rústico y lo moderno, lo mate y lo brillante o lo opaco y lo transparente.

Los materiales ecológicos como la madera, le dan un toque natural y hermoso a tu decoración, en cuanto a pinturas, para ir a la par de este estilo podemos elegir la amplia gama de productos a base de agua, pinturas con acabado mate, satinado y brillante las cuales por sus características y procesos de producción son amigables con el medio ambiente.

Para darle a tu espacio ese toque de color que le faltaba. Los colores recomendables para poder complementar este estilo son las tonalidades claras, estos tonos darán luz y armonía a tus ambientes, tonos blancos, tonos arena y tierra.

Algo que marcará la distinción en este tipo de decoración son las plantas y las flores, recuerda que mientras más natural más marcado estará en tu hogar.

Otros de los colores elegidos para este tipo de estilo son los colores neutros, también puedes probar con marrón o verde con los que obtendrás un espacio relajante y acorde al estilo natural.

Algo que caracteriza a este tipo de estilo es que no es recargado y aprovecha todo espacio de la mejor manera, los textiles y complementos te ayudarán a crear ese ambiente cálido que tanto te gusta.

No te límites y prueba ahora mismo este estilo en tu hogar.