Telf.: 911 124 598 / Mov.: 652 537 465
  • TELÉFONO 911 124 598 / 652 537 465
  • HORARIO De L a V de 9:00h a 19:00h
Macisa

Entradas

Colores indicados para habitaciones juveniles

Decidir los colores de habitaciones juveniles puede resultar un reto y MACISA tiene los mejores consejos para ti.

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta antes de escoger un color es el espacio y la altura de la habitación, así como la iluminación.

La mayoría de adolescentes quieren que los colores de la habitación tengan relación con su propio estilo, el humor, la pasión o la personalidad; buscan colores que los representan, no son de su agrado los colores apagados porque los consideran demasiado aburridos.

Cuando se desea dar un toque femenino a la habitación, sugerimos elegir colores pasteles; colores rosas, colores violetas, colores verdes y colores grises. Puedes complementar todos estos colores con una textura tipo papel tapiz utilizando que màs te gusten.

Los motivos florales pintados en la pared así como también apliques y vinilos son una excelente opción y con estos detalles otorgan a la habitación dinamismo y frescura.

También puedes optar por colores rojos y negros para contrastar con el mobiliario y decoración de la habitación.

Para crear una atmósfera de descanso y con enfoque masculino y actual, los tonos grises son los más indicados para hombres. Otra combinación juvenil puede ser azul y verde.

El mobiliario lineal en tonos oscuros y los objetos decorativos simples serán el complemento ideal para hacer de este espacio un lugar especial.

Con MACISA puedes darle vida y color a tu habitación de una manera sofisticada.