Telf.: 911 124 598 / Mov.: 652 537 465
  • TELÉFONO 911 124 598 / 652 537 465
  • HORARIO De L a V de 9:00h a 19:00h
Macisa

Entradas

Baños turquesas para tu hogar

El color turquesa crea un ambiente atemporal y cautivador, se caracteriza por dar frescura a los ambientes ,en especial en climas cálidos o cuando la intención es generar un espacio amplio.

Es recomendable combinar el color turquesa con tonos blancos, esta combinación crea un ambiente muy alegre y luminoso.

El baño turquesa refleja magia y encanto gracias al parecido de este color con el agua del mar que existe en el Caribe. Aplicar el color turquesa en pequeñas áreas crea un ambiente coherente y atractivo, sin cansar a la vista y genera una sensación de misterio, este color es uno de los tonos más combinables del abanico de color ya que siempre vas a tener un resultado espectacular.

Hay distintos tonos turquesa que puedes utilizar para lograr una decoración costera, al combinar este tono con colores claros y objetos típicos playeros crearás la sensación de estar frente al mar.

Puedes aplicar un estilo Monocromático en color Turquesa, con diferentes tonalidades, como turquesa pálido para las paredes, un tono más intenso para los textiles y tonos más oscuros para diferentes detalles que complementen la decoración.

Un estilo clásico es el resultado de la combinación de colores turquesas, azules y verdes.

Estos colores aportarán una gran dosis de frescura a todos los ambientes que desees pintar.

Una recomendación es pintar una pared con un color que tenga contraste con el resto, para esto puedes asegurarte que los objetos decorativos sean de un color neutro y de gran impacto visual.

Cuando combinas al color turquesa con la madera das un toque cálido y fresco a todos tus espacios.